Stop Estrés y Ansiedad

1 estudiante
Te presento un curso para poner Stop al estrés y la ansiedad en tu vida. Te presento
estrategias detección de pensamiento, de cambio de pensamiento, estrategias de relajación para bajar la activación corporal y que aprendas a sentirte relajado, te presento claves mindfulness de atención plena, para que incorpores en tu día a día píldoras de consciencia plena y atención consciente en el aquí y ahora.
Te presento claves de respiración y relajación que te serán muy útiles en tu día a día para encontrar la calma y la paz que tanto buscas, y que está en ti.
Este curso se compone de 7 módulos que te recomiendo realices uno por semana para crear hábitos de vida saludable. Es a partir de las 7/8 semanas y practicando alrededor de 20 minutos al día algo cuando se considera que un hábito realmente está implantado y no solo eso, sino que genera los cambios en nuestro cuerpo, mente y pensamiento.
Por lo que deseamos adquirir el hábito poco a poco, desde un minuto al día de minutos al día para comenzar a respirar, hasta 30 minutos si deseas incorporar meditación, escritura para cambio de pensamiento, y otros hábitos saludables que te dejo para estos dos meses de vida que van a producir cambios muy positivos en ti.
Los módulos se componen de un vídeo que introduce al tema que se va a tratar, unos archivos de audio o pdf de trabajo.
Deseo de todo corazón que te guste, que te resulte muy útil, que te ayude y que siempre sientas mi apoyo y acompañamiento para vivir una vida positiva, saludable y feliz.

¿Qué contiene este curso?

  1. Diagnóstico de Ansiedad y Estrés
  2. Pack de videos de tu psicóloga de cabecera profesionales de acompañamiento personal con las mejores técnicas, para ir progresivamente aprendiendo a eliminar el Estrés y la Ansiedad de tu Vida.
  3. Pack de plantillas prácticas asociadas a cada video y cada clase, para poder poner en práctica todos las clases y puedas crear hábitos de abordaje para la ansiedad y prevenir el estrés.
  4. Masterclass 10 claves para encontrar la Paz Interior
  5. Ebook de Stop Ansiedad y Estrés
  6. Audios de meditación y relajación meditación y relajación personalizados para que puedas realizar siempre que quieras entrar en relax y entrenarte en calma.
  7. Packs de Píldoras Mindfulness en audio para que puedas escucharlas a diario en cualquier lugar y te recuerden presencia plena, calma y paz.
  8. Y un Calendario de Hábitos de Vida Saludable para que pongas en práctica durante estas semanas e implementes hábitos que te harán sentirte mejor en tu día a día.

Acerca de Ana

Madre de familia numerosa y psicóloga de formación. Experta en psicoterapia gestalt, desarrollo evolutivo, terapia del lenguaje, transpersonal, mindfulness, familia y autismo donde ha desarrollado gran parte de su vida profesional. Lleva más de 20 años dedicándose a ésta que es su gran pasión y desde sus inicios hasta el momento actual le ha dado tiempo de compaginar su vida personal con la actividad profesional de psicóloga y emprendedora. En esta etapa, la de emprendedora, se introdujo en 2006 y nunca más ha vuelto a salir porque el alma de emprendedora se lleva por naturaleza. En el año 2006 fundó el colegio específico en autismo ‘Juan Martos’ y en 2007 el centro de psicología y orientación ‘Agenda’ especializado inicialmente en intervención para trastornos generalizados del desarrollo y problemas de comunicación y lenguaje; Posteriormente en 2008 el centro crece y se diversifica, ampliando secciones y abriendo un espacio de psicología general para familias, coaching y psicoterapia, con dedicación a Adultos, jóvenes y niños a nivel general y dificultades «más comunes» aunque no menos únicas. En 2008 es socia fundadora de la ‘Fundación Quinta’ de Ayuda al Autismo. Actualmente es socia directora de la Escuela Infantil Nemomarlin Majadahonda y Directora de Vidas en Positivo. Inquieta por naturaleza continúa formándose y conociéndose así misma. El área -dice- que es más difícil para cualquiera de nosotros. Piensa que si crees puedes y prefiere quitar hierro a la autoexigencia abogando por ser amable contigo. Le gustan los animales y la parte más divertida de la vida que explota siempre que puede. Para ella el día a día es de color y lo que más le hace feliz es comer, viajar, ir a conciertos los aperitivos y las risas, que le encantan. Pero sobre todo, hacer a la gente feliz. Su libro preferido: Sopa de pollo para el alma. Le diferencia la mirada que tiene más allá de las cosas y comenta que ser psicóloga es lo mejor que sabe hacer.
147,00€