Un año de pensamiento positivo

5.00 3 Votes
Ana Asensio
En este curso de "Pensamiento Positivo" encontrarás diferentes herramientas que te ayudarán a generar hábitos de pensamiento positivo como: - -Un diagnóstico de Felicidad que te orientará a ser consciente…
group0
€97

Stop Ansiedad y Estrés

No Votes 0 Votes
Ana Asensio
Introducción Acerca de este curso Te presento un curso para poner Stop al estrés y la ansiedad en tu vida. Te presento estrategias detección de pensamiento, de cambio de pensamiento,…
group0
€147

¿En qué consiste nuestro servicio de cursos de terapia psicológica?

Este servicio de cursos de terapia psicológica, ha revolucionado el mundo de la psicología y la terapia psicológica. Un servicio de cursos para hacer a tu ritmo, desde casa, a la hora que desees y muy orientado a facilitarte y ayudarte el poder tratar algunas dificultades, problemas o intereses que desees resolver desde tu casa, cómodamente, online, seguir un programa, y estar acompañad@ profesionalmente por la trayectoria de nuestro equipo dirigido por Ana Asensio, su formación humana y científica, y sus más de 20 años de experiencia.

Los cursos de terapia psicológica y autoayuda de Vidas en Positivo son una forma muy cercana, asequible, fácil y cómoda para que empieces tu cambio en positivo, tu crecimiento para encontrarte mucho mejor y aprendas a manejar tu vida y todo lo que en ella sucede.

Muchas veces puede que te hayas planteado ir al psicólogo y no lo hayas hecho aún porque no conoces a nadie de referencia, porque te da un poco de vergüenza, porque no lo terminas de ver claro, porque no es el momento… o por cualquier otra razón. Pues te cuento que con estos cursos de terapia psicológica, de una manera fácil y asequible tendrás un psicólogo a tu disposición cuando lo desees y podrás avanzar en aspectos que te plantean una necesidad en tu vida o que has detectado que todo iría mejor si lo tratas.

También nuestros cursos de terapia psicológica y autoayuda son una maravillosa opción para complementar una terapia y poder ofrecerte acompañamiento diario en aquello que estás tratando o aquello que necesitas mejorar. Sin duda que con los cursos de Vidas en Positivo podrás crear aprendizajes, estrategias y nuevas posibilidades para solucionar aquello que necesitas.

Esta opción te abre una gran oportunidad a poder crecer, superar y avanzar sin la necesidad de desplazamientos, horarios, o tarifas.

Los cursos de terapia psicológica son totalmente online, los podrás hacer a tu ritmo, estarás orientado en todo momento, y sentirás tu evolución muy pronto puesto que son prácticos desde el primer día.

Date la oportunidad y el regalo de ayudarte y poder acceder a un psicólogo desde tu casa y cuando lo necesites.

¿Qué cursos de psicología online hacemos?

Los cursos de Terapia y Psicología Online que hacemos son cursos que abordan dificultades y problemas que nos hemos encontrado habitualmente:

  1. Curso de terapia psicológica y autoayuda en Estrés y Ansiedad en Positivo (disponible)
  2. Curso de terapia psicológica y crecimiento personal en Pensamiento Positivo (disponible)
  3. Curso de terapia psicológica y autoayuda en Relaciones de Pareja Positivas (próximamente)
  4. Curso de terapia psicológica y crecimiento personal en Inteligencia Emocional en Positivo (próximamente)
  5. Curso de terapia psicológica y autoayuda en Autoestima Positiva (próximamente)
  6. Curso de terapia psicológica y crecimiento personal en Gestión de Emociones en Positivo (próximamente)
  7. Curso de terapia psicológica y crecimiento personal en Mindfulness en Positivo (próximamente)
  8. Curso de terapia psicológica y autoayuda en Comunicación en Positivo (próximamente)
  9. Curso de terapia psicológica y autoayuda  Entrena tu Cerebro en Positivo (próximamente)
  10. Curso de Neurociencia positiva para todos (Próximamente)
  11. Curso de terapia psicológica y autoayuda en Armonía y Equilibrio Familiar en positivo (próximamente)
  12. Curso de terapia psicológica y autoayuda en Relaciones Positivas (próximamente)
  13. Curso de Educación en Positivo (próximamente)

SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS CURSOS ONLINE

Ponte en contacto con nosotros

Con nuestros cursos podrás obtener numerosos beneficios y mejores hábitos en tu día a día

Beneficios de realizar nuestros cursos de terapia psicológica

Los beneficios que tiene realizar nuestros cursos de terapia psicológica online:

  • Con estos cursos de terapia, de acompañamiento psicológico, de autoayuda y crecimiento personal tratarás áreas de tu personalidad y tu conducta y podrás mejorar en aquello que deseas de una manera cercana y fácil, en casa o en cualquier lugar que desees, a tu ritmo, desde tu teléfono u ordenador.
  • Tendrás todas las lecciones, videos y material siempre abierto de manera que podrás repasar, podrás poner en práctica lo que necesites en el momento que lo necesites, y podrás acceder siempre a ello y además tendrás acceso a todas las actualizaciones que se vayan haciendo .
  • Podrás complementar una terapia psicológica o psicoterapia que estés realizando, potenciándola con ejercicios y práctica diaria de manera que te sientas acompañad@ y guiado siempre.
  • Con la práctica aprenderás a crear hábitos de pensamiento y de acciones saludables que se quedarán siempre contigo y mejorarán tu vida.
  • Y todo muy asequible.

¿Por qué son importantes estos cursos?

  • Estos cursos de terapia psicológica son importantes, entre otras cosas , porque muchas veces con una sesión de terapia no se puede llegar a practicar y desarrollar todo lo que se desea o se necesita, y en la mayoría de las ocasiones  resulta necesario un seguimiento y una continuidad durante la semana para realizar  esos  cambios y conseguir los objetivos que cada uno se plantea dentro de la terapia: desde gestionar emociones, sentirse en calma, aprender a gestionar la conducta y lo que hacemos , aprender a ver la vida de otra manera  y tener otra percepción del mundo que sin duda nos ayuda , mejorar las relaciones personales, familiares y de pareja, aprender a afrontar los miedos, conocerse uno mismo más y mejor que es importantísimo para evolucionar y para cualquier cambio que deseemos propiciar, y aprender a quererte más, sentirte acompañado por un profesional siempre…
  • Estos cursos de psicología y terapia online son una maravillosa autoayuda para complementar una terapia, y también son un recurso para que adquieras hábitos y conocimientos para mejorar y crecer en un determinado aspecto de tu vida.