Desde Vidas en Positivo contamos con un servicio de conferencias, talleres, coaching y terapia para empresas.

Con mucha alegría, le hacemos llegar una propuesta que sin duda podrá transformar la mirada y estado actual de su organización, y contribuir a un estado mucho más positivo y finalmente más feliz.

Este momento tan vital, sin duda nos ha traído mucha crisis, personal de salud y económica, pero también nos deja mucha reflexión que bien entendida nos deja aprendizajes y oportunidades para sacar el lado más resiliente, el lado más humano y el lado más entregado y agradecido a todo lo que nos rodea.

Te brindamos una posibilidad preciosa para poder agradecer a su organización el esfuerzo realizado hasta ahora y sobre todo en los últimos tiempos, y animar a la esperanza, encaminando a la organización hacia esta mirada positiva y constructiva que podemos obtener a partir de las crisis en la cual se puede consolidar aquello que ningún naufragio nos arrebatará y se podrá implantar la cultura de la conexión con nosotros y con los demás desde la humanidad y desde esa energía que hace brotar la necesidad de contribuir desde nuestra esencia, nuestro corazón y nuestro trabajo de una manera profunda sintiendo que estamos contribuyendo a un mundo mejor.

 

Ana Asensio, es Psicóloga de formación y dedicación, es doctora en neurociencia, investigadora, divulgadora en redes sociales y en medios de prensa relevantes de este país (la razón, abc, el país, telva, cope, ser, esradio…) empresaria, premiada por varias instituciones de relevancia por la excelencia profesional, casada, madre de 4 hijos y actualmente también autora del libro Vidas en Positivo, editado por Penguin Random House y el cual está a punto de convertirse en Best Seller.

Ana en las redes sociales, con más de 50 mil seguidores, ejerce una labor divulgativa y de orientación absoluta a aplicar su método Inteligencia de Vida, cuya mirada es una actitud positiva frente al mundo encaminada a contribuir para poder comprender a la felicidad verdadera y aun mundo más amable, humano y feliz.

Como servicios para entidades, empresas y organizaciones, puede contar con nuestras charlas, conferencias y talleres:

  • Afrontando la ansiedad y el estrés desde una perspectiva constructiva
  • Mindfulness en la empresa, se puede trabajar desde la calma y la amabilidad.
  • Empresa y felicidad: la importancia de ser feliz
  • Actitud y pensamiento positivo para vivir feliz
  • Afrontando las situaciones difíciles y aprender a sacar el lado positivo
  • Calma en el alma, aprende a sentirte bien
  • Gestión de emociones y comunicación

FORMACIONES ONLINE Y PRESENCIALES

MASTERCLASSES - TERAPIA GRUPAL E INDIVIDUAL - CONFERENCIAS

LA INCERTIDUMBRE COMO OPORTUNIDAD: APRENDE A TRABAJAR CON CONFIANZA

En esta formación aprenderéis lo que es la incertidumbre, descubriréis en qué momento os encuentráis, podréis ponerles nombre a emociones y descifrarlas y descubriréis recursos que podéis empezar a poner en práctica desde ya para vivir en confianza, sentir calma y finalmente vivir mejor siendo feliz.

CONTACTAR

EL DUELO, CÓMO SUPERAR LA RUPTURA CON NUESTRA VIDA PRE-COVID

Dotar a los equipos de trabajo de herramientas y claves para adaptarse a la nueva realidad y atravesar el duelo lo más livianos posibles. Cada duelo es único y no se puede juzgar, cada duelo es individual e íntimo, y la duración de este dependerá de la calidad, intensidad y el momento de la perdida en sí.

CONTACTAR

MINDFULNESS PARA REDUCIR ANSIEDAD Y ESTRÉS LABORAL

Esta formación práctica propone atención, calma, observación, paz interna, y llenaros de energía positiva conectando con vuestro corazón. Se trata qué es mindfulness, por qué es útil y necesario en nuestra vida, qué beneficios tiene para los equipos de trabajo, para que está especialmente indicado. Los empleados adquirirán herramientas que podrán aplicar en su día a día de manera inmediata

CONTACTAR

AUTOESTIMA Y BIENESTAR EN LOS EQUIPOS DE TRABAJO

La autoestima es un pilar fundamental para ser feliz en el trabajo, y además es importante saber que no se queda en lo que pasó en nuestra infancia, allá se comenzó a formar, pero hay un momento de nuestra vida en el que nosotros somos responsables y podemos ser protagonistas y actores sobre nuestra propia autoestima.

CONTACTAR

Otras formaciones y conferencias...

– Los miedos, aprende de ellos tu gran fortaleza.

 – Aprende a soltar, Despedidas conscientes y felices

– Autoestima, aprende a quererte bonito

– Actitud, pensamiento y Vida Positiva 

– Afronta la fatiga pandémica y conecta con la ilusión desde la esperanza

– Habilidades sociales y comunicación en la empresa

– Inteligencia emocional en la empresa

– Inteligencia de vida, cómo vivir de una manera inteligente

– Estilos de personalidad, cuál es el tuyo (neurotípicos al poder, más allá del eneagrama)

– Supera la  Ansiedad y estrés en el entorno laboral

– Neurociencia de la vida cotidiana, entrena tu cerebro

– Potencia la felicidad en tu entorno laboral: Neuroquímica de la felicidad

– Vuelta a lo esencial: Valores de vida

– Técnicas de respiración y relajación

– Técnicas de pensamiento positivo (reestructuración de pensamiento)

– El poder de Tomar decisiones

Mi libro: Vidas en positivo

También queríamos brindar a su organización la posibilidad de acceder también al libro para sus empleados/colaboradores/equipos y acompañar esta adquisición con un regalo de una charla inspiradora que transformará la mirada de las personas que componen la organización, ayudándoles a conectar con la calma, la esperanza, la confianza, la paciencia y la superación personal; Valores que se quedarán en nosotros conformando una felicidad autentica y verdadera, algo que anhelamos y ansiamos para nuestras vidas y que estas crisis nos pone en bandeja poder desarrollarlo.

Por un mundo amable, por un mundo en el que la confianza coja de la mano a la incertidumbre, por un mundo en el que la razón se ponga al servicio del corazón, por una actitud de servicio y por comprender que desde nuestra actitud desarrollamos un gran propósito de vida al servir desde cada posición a una vida mejor para nosotros y para lo s que nos rodean. Para todo esto llega Vidas en Positivo, con temáticas como las emociones, las relaciones, el propósito de vida o la felicidad.

Contacta con nosotros:

Email: hola@vidasenpositivo.com

Y también puedes visitar nuestros perfiles en redes sociales:

Con mucho agradecimiento, recibe un cordial y afectuoso abrazo, estamos a su disposición para colaborar a construir una organización y un mundo mejor.

TAMBIÉN HAN CONFIADO EN NOSOTROS