¡Nuevo programa!

Mejora tu vida en 7 semanas

Te presento un programa para ayudarte a que te conectes contigo, para que comprendas qué te sucede, adquieras herramientas para aplicar en tu día a día, tengas ese apoyo a diario y comiences a ser feliz.

¡Comenzamos en octubre!

Sesiones semanales de 2:30 h

Grupo con herramientas y ejercicios

Mi libro firmado

Posibilidad de sesiones invididuales

Plazas limitadas. Grupo reducido.

El programa incluye

Sesiones semanales de 2:30 h​
Grupo con herramientas y ejercicios
Mi libro dedicado
Posibilidad de sesiones individuales
Plazas limitadas. Grupos reducidos.
1
años de experiencia

Mi experiencia a tu servicio

Ana Asensio es madre de familia numerosa y psicóloga de formación. Experta en psicoterapia gestalt, desarrollo evolutivo, terapia del lenguaje, transpersonal, mindfulness, familia y autismo donde ha desarrollado gran parte de su vida profesional.

Lleva más de 20 años dedicándose a ésta que es su gran pasión y desde sus inicios hasta el momento actual le ha dado tiempo de compaginar su vida personal con la actividad profesional de psicóloga y emprendedora.

"si tu propósito es ser feliz, comienza por invertir en ti"

Si algo nos da felicidad es la coherencia con nosotros mismos. Invierte en vivir en conexión contigo y comienza a ser feliz.

¿Qué incluye el programa?

Sesiones en grupos reducidos

Trabajaremos online durante 2:30 horas cada semana.

herramientas prácticas

40 herramientas para poner en práctica con mi acompañamiento diario

GRUPO DE EJERCICIOS Y HERRAMIENTAS

Grupo de Telegram con herramientas, ejercicios y de Whatsapp con Ana.

mi libro

Firmado y dedicado.

Aquí respondo a algunas de tus dudas...

El programa es para personas que quieran autoconocerse, mejorar y sentirse mejor en la vida. Si te sientes en crisis, si te sientes un poco perdido, si estas viviendo una mala racha, o si de repente el crecimiento personal es algo que ha llamado a tu puerta. Si siempre quisiste ir a un psicólogo y no has encontrado cual, o has querido hacer un proceso de crecimiento y autoconocimiento, este programa es para ti.
Si deseas encontrar la paz, la calma, aprender a gestionar la incertidumbre, deseas aprender a cuidarte, quererte, y aprender a pensar en positivo de la mano de una profesión al con más de 20 años de experiencia, este es tu programa.
Si quieres indagar un poco en tu cerebro de una manera amable, aprender de neurociencia de la vida cotidiana, tener recursos prácticos que cambiaran tu vida, quieres aprender mindfulness, incorporarlo durante estas 7 semanas y generar el comienzo de un hábito precioso, este es tu programa.

Recuerda algo que a mi me cambió la vida, y es que la felicidad está en cada uno de nosotros, y por eso te digo que “Si la felicidad viene a buscarte, es importante que te pille praparad@”. 

Realizar este programa te garantiza que tendrás prioridad en tener terapia sesión de mentoría privada en la consulta online de Ana Asensio.

Existirá un grupo de whatsapp privado y exclusivo con Ana Asensio para que hagamos grupo y vayamos apoyándonos durante este proceso, recuerda que la fuerza de grupo también es muy importante para el crecimiento y la mejora continua.

Las clases se quedarán grabadas para quien no pueda asistir, y serán editadas para quitar el contenido personal y los comentarios que se traten el día de la clase en directo.

Los martes de Octubre y Noviembre de 20 a 22.30 (hora Madrid). 

Semana 1. Trataremos las Emociones, partiremos de cómo estamos, de donde partimos y cuanto y cómo estamos viviendo.

Semana 2. Autoestima. Abordaremos de una manera inteligente, divertida y amable, el concepto de las creencias, de quienes somos, quienes creemos que somos, y cómo desarrollar ese amor hacia uno mismo.
Semana 3. Inteligencia de Vida. Aquí desarrollaremos el método de vidas en positivo, que es la intersección, la unión de inteligencia racional, inteligencia emocional e inteligencia espiritual. Abordaremos trucos de neurociencia, de cerebro, de pensamiento, acciones de inteligencia emocional que nos harán sentir mucho mas seguros y mejor en nuestro día a día, y también trabajaremos la conexión con nuestro yo profundo, con nuestra esencia, con nuestro corazón. Aprenderemos a poner la razón al servicio del corazón.
Semana 4. Relaciones. Disfrutaremos de un tema que tantos quebraderos de cabeza trae y tanto buscamos al mismo tiempo, esa relación amor odio con las relaciones, esa necesidad, o esa apetencia y ala vez esa montaña rusa que nos trae. Aprenderemos a detectar relaciones saludables, y orientarnos a sumar y a atraer personas que nos sumen en nuestra vida.
Semana 5. Propósito de vida, aprenderemos qué es, e indagaremos en el propósito individual de cada uno con ejercicios bellos de reflexión y conexión interna.
Semana 6. Trataremos la Felicidad y prenderemos qué es y cómo se consigue ser feliz.
Semana 7. El regalo de Vivir la vida en positivo, qué sabe la gente feliz. Te contaré qué es vivir en positivo, qué hábitos tiene la gente feliz, y verás de una forma clara y cercana que la felicidad está a ti alcance y puedes conseguirla si tu quieres. Recuerda “Tu puedes, si tu quieres”

 

Este programa te garantiza las herramientas y el acompañamiento para que tu puedas mejorar y puedas ir en la dirección de tu felicidad. Recuerda que el trabajo es individual y la actitud y la responsabilidad individual de cada proceso así como el ritmo y desde donde se parte es personal.
Ana Asensio y el equipo te estaremos acompañando y apoyando, ofreciéndote las herramientas, enseñándote y facilitándote el camino para mejorar tu vida, el resto lo pones tu.

El programa es un curso de 7 semanas, con una sesión previa con Ana previa al comienzo del programa.
Incluye el libro de Ana Asensio “Vidas en Positivo” dedicado con cariño.
Incluye 7 sesiones presenciales-online de 2,5h (dos horas y media) donde abordaremos el temario, una clase teórica, dudas, preguntas y practicas
Incluye acompañamiento a través de un grupo privado de whatasapp
Incluye los pdf de las clases
Incluye la práctica de 40 herramientas muy estudiadas y desarrolladas durante años de experiencia profesional para mejorar tu vida a todos los niveles que vamos a trabajar: cuentos, reflexiones, meditaciones, relajaciones, un calendario de vida, y muchas sorpresas más.

Recuerda que este es un maravilloso viaje en el que te subes, destino a mejorar tu vida. Y seguro que hay un antes y un después del programa porque ya lo dijo Albert Einstein,” ningún problema puede ser resuelto por el mismo nivel de consciencia que se creó”.
Y citando a autores favoritos, “Sé el cambio que quieres ver en el mundo” M. Gandhi

PLAZAS LIMITADASconsigue tu plaza ahora

El trabajo de este programa se realiza en grupos muy reducidos por eso el número de plazas es limitadas.