fbpx

- COLABORA EN -

“Hola, soy Ana y estoy encantada de ser tu psicóloga de cabecera”.

Ana se define como una persona normal, madre de familia numerosa, casada con su novio permanente y se siente una persona feliz. En su ámbito profesional es psicóloga clínica, psicoterapeuta y doctora en neurociencia, investigadora, divulgadora, fundadora y autora, ahora también, de VIDAS EN POSITIVO. Ana también es experta en mindfulness y en felicidad, aspectos que pone junto a la neurociencia en práctica a través del método propio de “Inteligencia de Vida”. Parte de su carrera también la complementa el máster en Atención Temprana y experiencias en atención temprana, terapia sistémica familiar, evaluación y diagnóstico en desarrollo evolutivo, terapia del lenguaje, coach ontológico, psicología transpersonal, y autismo, ámbito donde ha desarrollado gran parte de su vida profesional.

Lleva más de 20 años dedicándose a su profesión que es su gran pasión y desde sus inicios hasta el momento actual le ha dado tiempo de compaginar su vida personal con la actividad profesional de psicóloga, formadora, científica y emprendedora. Es premio de Excelencia Profesional por el Instituto de Excelencia Profesional, premio de Excelencia Educativa por la Fundación Gala y mención de honor en su tesis doctoral en Neurociencias por la facultad de medicina de la UCM.

A Ana le mueven los valores de vida, la generosidad, el agradecimiento, la bondad, la fe… Sensible por naturaleza, la vida, además de los libros, le ha enseñado mucho. Le apasiona ayudar y le nace una gran fortaleza acompañando a otros, tiene un sueño y es ayudar a que la gente sea feliz. Le fascina ver la evolución y la capacidad del ser humano, amante del alma, de la razón, de la ciencia y del corazón, cree que la Actitud es el gran motor que todo lo puede cambiar.

Mi formación para ayudarte

Doctora en Neurociencia, Facultad de Medicina (UCM).

Licenciada en Psicología, Facultad psicología (UCM).

Psicóloga Sanitaria y Especialista en Mindfulness (Universidad Miguel de Cervantes).

Especialista en Neuropsicología (UOC).

Psicoterapeuta Gestalt (CTP).

Especialista en Psicología Transpersonal (JM Doria, Escuela de desarrollo Transpersonal).

Especialista en Psicología Infantil y Terapia Familiar (UCM).

Máster en Atención Temprana y Lenguaje (Fundación ICSE).

Especialista en Alteraciones del Desarrollo y Autismo (APNA).

Mis Premios

Mi vocación es ayudarte

Te ayudo a tener una mentalidad positiva con mi método de INTELIGENCIA DE VIDA para que consigas vivir en calma para siempre.

Sección infantil

– Especialista en Atención temprana y lenguaje.
– Especialista en alteraciones del desarrollo y Autismo.
– Especialista en Mindfulness para niños, adolescentes y familia.

Sección adultos

– Psicoterapeuta.
– Neuropsicóloga.
– Psicóloga sanitaria Coach.
– Consultora Mindfulness.

Soy como tú

Aquí donde me ves, siempre con mi sonrisa, yo también pasé mis malos momentos. Momentos de tormenta, de sentirme perdida. Momentos que quería que pasaran ya, que creía que no eran reales y donde no me reconocía.

Fueron momentos en los que me tocó pedir ayuda. Necesitaba aceptarlos, afrontarlos y superarlos. Vencerme o encontrarme de nuevo.

Soy humana y me encanta serlo. Soy alguien como tú. Soy madre de familia numerosa, me encantan los animales y mi libro preferido es “Sopa de pollo para el alma”.

Me apasiona el ser humano: la mente, la conducta, el cerebro, los modos de ver la vida, las formas de sentir, etc.

Soy voluntaria desde toda la vida. Siempre me ha gustado ayudar y, sobre todo, hacer a la gente feliz. Ser psicóloga es lo mejor que sé hacer.

Me gusta estar en constante formación para crecer y seguir ayudando a personas como tú a conseguir su propia felicidad.

Mi día a día es de color. Me considero disfrutona, emocional y racional. También soy creativa, activa, realista y soñadora. Soy una enamorada de las alegrías y los pequeños placeres de la vida.

A veces me cuesta ser paciente, pero es algo que atiendo con consciencia y cariño. De mis errores y experiencias he aprendido mucho y seguiré haciéndolo. Soy humana ante todo.

X