Vidas en positivo, el libro

- DISPONIBLE EN -

y muchos sitios más ¡pídelo en tu librería!

Tu psicóloga de cabecera ahora ¡siempre contigo!

¿Has pensado ya como quieras vivir? ¿Has invertido lo suficiente en ti en conocerte en descubrir las actitudes que solo dependen de ti?

Ana Asensio doctora en neurociencia y psicóloga con más de 20 años de experiencia te descubre en este libro todo lo necesario para entender mejor cómo funciona nuestro cerebro nuestras emociones y nuestros genes.

Con este libro podrás conocer y desarrollar las mejores técnicas psicológicas para superar momentos difíciles gestionar el estrés y la ansiedad mejorar la confianza en ti mismo controlar la autoexigencia o aprender a tomar las mejores decisiones en tu camino hacia una verdadera inteligencia de vida.

Descubre por qué vivir en positivo

Comienza hoy a cambiar tu vida

En este vídeo Ana Asensio te cuenta qué es vivir en positivo y cómo te va a ayudar en tu día a día a afrontar los retos que nos plantea la vida.

¡También disponible en eBook!

ana cuadrado (9)

He querido hacer un libro para todos que lo pueda leer alguien que está en la etapa universitaria, unos padres jóvenes, una persona muy independiente o unos señores como mis padres. En definitiva personas de cualquier condición cultura o circunstancia. En cada capítulo encontrarás subapartados que hacen más ligera la lectura, algunos casos reales, historias autobiográficas y ejercicios prácticos que puedes implementar en tu vida.

Ana Asensio
Autora